Las cámaras estaban descompuestas

Acribillan a ex convicto que iba a visitar a su madre, en CDMX

El vehículo tenía al menos seis balazos en el cristal del conductor

Ejecutan Ex convicto Visita familiar CDMX
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 13/03/2019 08:52 Ignacio Ramírez Actualizada 09:24
 

Un hombre fue asesinado a bordo de su camioneta en la colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza. Poco después de las 20:00 horas de ayer, desconocidos dispararon contra Edwin Alberto Márquez Rodríguez, alias “El Tuerto”, de 33 años, cuando éste se encontraba frente a un domicilio de la calle Fresnillo, entre Talabarteros y Plomeros.

Según testimonios, la víctima, quien era ex convicto, acudía a visitar a su madre; cuando maniobraba frente al número 55, fue sorprendido por las balas.

El vehículo, un Toyota Sienna rojo, placas XWZ3720, tenía al menos seis balazos en el cristal del conductor. Aunque su familia salió al oír las detonaciones y para pedir ayuda de paramédicos, éstos sólo diagnosticaron su muerte.

El lugar fue acordonado por agentes del Sector Consulado en espera de los peritos de la Procuraduría de la CDMX. Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley.

Frente al lugar de los hechos se ubica un domicilio con cámaras de seguridad, pero los propietarios explicaron a la Policía que estaban descompuestas.

Comentarios