Le dieron cinco balazos

Acribillan a empleado de empresa azucarera cuando conducía su automóvil en Morelos

Acribillan a empleado de empresa azucarera cuando conducía su automóvil en Morelos
Fue rebasado por una motocicleta, desde la cual un sujeto le disparó en por lo menos cinco ocasiones
Carlos de la Fuente
28/05/2020 - 13:36

ZACATEPEC.— Un empleado del ingenio azucarero de este municipio fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo por la comunidad de Galeana.

El homicidio ocurrió el martes a las 22:30 horas, cuando Carmelo Ulises Valle Cruz, de 32 años, manejaba su vehículo tipo Chevy sobre la calle Lázaro Cárdenas.

En ese momento fue rebasado por una motocicleta, desde la cual un sujeto le disparó en por lo menos cinco ocasiones y, posteriormente, escapó del sitio.

TRASLADADO

Vecinos de la zona pidieron una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de Zacatepec, quienes lo trasladaron al IMSS del mismo municipio, en donde minutos después falleció.

En el lugar de los hechos quedaron dispersos varios indicios balísticos, por lo que elementos del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, los casquillos fueron recogidos por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para ponerlos a disposición del Ministerio Público, asimismo el vehículo fue remolcado para iniciar las investigaciones.

 

 

TUS COMENTARIOS