comerciantes y clientes fueron testigos

Acribillan a dos sujetos frente al mercado de Nueva Atzacoalco, en la GAM

Dos sujetos en moto les dispararon y luego se dieron a la fuga echando bala
Redacción
08/07/2018 - 09:52

Por Alan Rodríguez

Dos hombres fueron asesinados a tiros a un costado del mercado de Nueva Atzacoalco, en la GAM; en el ataque sobrevivieron dos más.

Cuatro vecinos del lugar que se encontraban en calle 211, recibieron la visita de dos sujetos en moto, uno de ellos con gorra roja y el otro vestía una playera blanca, según testigos.

Comerciantes y clientes vieron a los motociclistas abrir fuego contra el grupo de hombres, de los cuales dos intentaron correr, pero fueron alcanzados por las balas y otros cayeron en agonía antes de morir.

Los agresores escaparon gritando y lanzando tiros al aire para abrirse camino entre la gente.

Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital cercano. La policía recorrió la colonia y los límites en busca de los asesinos, sin embargo la búsqueda no dio resultados.

Según reportes policiacos los dos occisos fueron reconocidos como el Pipo y Miguel, ambos presuntamente se dedicaban al robo y venta de drogas, por lo que su muerte podría ser un ajuste de cuentas. En el lugar agentes buscan la relación de este ataque con el ocurrido el pasado 3 de julio en una purificadora de agua.

 

 

TUS COMENTARIOS