Plomo sobre ruedas

Acribillan a dos hombres en tianguis de Iztapalapa, dos señoras resultaron heridas

Acribillan a dos hombres en tianguis de Iztapalapa, dos señoras resultaron heridas
Según testigos, los responsables del ataque huyeron a bordo de una camioneta Volkswagen CrossFox
Ignacio Ramírez
25/02/2021 - 08:20

CIUDAD DE MÉXICO.- El ataque mortal contra dos hombres dejó lesionadas también a dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, en un tianguis de la alcaldía de Iztapalapa.

La tarde de ayer, Josué y Jorge se encontraban sobre la calle Trigo, al cruce con Colorines, en la colonia Valle del Sur.

Hasta ese lugar arribaron sujetos, quienes les dispararon cuando estaban junto a los vehículos de los comerciantes; sin embargo, los disparos también alcanzaron a dos mujeres que pasaban cerca de ahí.

Agentes del sector Granjas acudieron al lugar poco después de las 17:00 horas y encontraron a las cuatro personas lesionadas y tiradas en el pavimento.

Rescatistas que acudieron al lugar confirmaron los decesos de Josué Cedillo Gaspar, de 31 años, y Jorge Roberto Ramiro Ortigoza, de 27, a causa de los disparos.

Gabriela, de 37 años, sufrió un balazo en la rodilla izquierda y fue trasladada a un hospital de la zona, mientras que Miriam, de 85, fue llevada a un médico particular.

Según testigos, los responsables del ataque huyeron a bordo de una camioneta Volkswagen CrossFox negra, con placas 973YWF.

Agentes de investigación ya revisan las cámaras de videovigilancia en la periferia para ubicar a los sospechosos, mientras que el agente del Ministerio Público abrió una indagatoria para determinar las causas de la agresión.

 

 

TUS COMENTARIOS