LES ENCONTRARON DOSIS DE CRISTAL

Acribillan a dos comerciantes en plaza comercial de Morelos, vendían droga en su local

Plaza Lido droga cristal
Las víctimas presentaban impactos de arma calibre nueve milímetros en el pecho; en el lugar se encontraron al menos ocho casquillos
Xavier Omaña
11/09/2019 - 11:34

CUERNAVACA.– Dos hombres que presuntamente vendían droga en un local de la Plaza Lido, fueron asesinados a balazos por un par de sujetos, en la capital morelense.

Fue cerca de las 18:10 horas cuando una pareja de desconocidos entró a la plaza por el acceso de la calle Clavijero, caminaron hacia el área de baños y se dirigieron hasta el local 20 en donde mataron a dos jóvenes que vendían lentes de sol. 

Los sicarios enseguida se dieron a la fuga mientas que los demás locatarios solicitaban ayuda vía telefónica. Otros bajaron sus cortinas y dieron por terminada su jornada. 

Al lugar llegaron paramédicos del municipio, quienes revisaron a las víctimas y determinaron que ya habían fallecido. 

Uno de las hombres quedó tirado en el pasillo hacia los sanitarios, mientras que el otro estaba en el local. La Policía acordonó la zona y conforme pasaron los minutos la plaza quedó vacía de clientes y comerciantes. 

Después de algunos minutos agentes ministeriales llegaron al lugar para investigar y se descubrió que dentro del puesto había varias dosis de la droga llamada “cristal”, además marihuana y una pistola, que fueron recogidas como parte de la investigación. 

Uno de los fallecidos fue identificado como Ósar Daniel, de 28 años y el otro presuntamente le apodaban la “Lulú”. 

Las víctimas presentaban impactos de arma calibre nueve milímetros en el pecho; en el lugar se encontraron al menos ocho casquillos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS