TIRO DE GRACIA EN LA CABEZA

Acribillan a dirigente de mototaxistas en Valle de Chalco, tenía poco en el cargo

Mototaxistas Unión de Guadalupe Chalco
De forma extraoficial, se dijo que el ataque estaría relacionado con la extorsión, aunque las autoridades no descartaron otras líneas de investigación como el narcomenudeo y la venganza
Ignacio Ramírez
05/11/2019 - 09:55

CHALCO.– A una semana de haber tomado un cargo dentro del grupo de mototaxistas “Unión de Guadalupe”, Ángel fue ejecutado cuando circulaba en una motocicleta. Las autoridades indagan si el ataque está relacionado con su nueva función.

La mañana de este lunes, la víctima de 35 años transitaba en una motocicleta Italika gris sin placas de circulación sobre la avenida Adolfo López Mateos, colonia Unión de Guadalupe, en los límites con Valle de Chalco.

Al llegar al cruce con la calle Oriente 34, los tripulantes de un automóvil VW Golf le dispararon de forma directa y uno de los proyectiles impactó su cabeza, por lo que perdió el control y cayó al piso.

Aunque inmediatamente los testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia, cuando llegaron, alrededor de las 10:30 horas, la víctima ya había perdido la vida.

“A simple vista se observa tirado en posición de cubito dorsal (espaldas) con los pies abrazando una motocicleta; mismo que muestra una lesión en la cabeza de lado izquierdo debajo de la oreja”, informó la policía. En segundos, varios mototaxistas afiliados a dicha agrupación acudieron al lugar e identificaron al difunto como uno de sus dirigentes de nombre Ángel Malora, de aproximadamente 35 años de edad.

Sobre el pavimento, los uniformados encontraron 3 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros; sin embargo, no pudieron ubicar a los responsables de la agresión.

De forma extraoficial, se dijo que el ataque estaría relacionado con la extorsión, aunque las autoridades no descartaron otras líneas de investigación como el narcomenudeo y la venganza.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

 

TUS COMENTARIOS