MURIÓ EN EL LUGAR DEL ATAQUE

Acribillan de 14 balazos a checador de transporte público en la alcaldía Tlalpan

Ejecutan de 14 balazos a checador de transporte público en la alcaldía Tlalpan

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 29/05/2021 11:58 Redacción Actualizada 19:54
 

CIUDAD DE MÉXICO.- De al menos 14 balazos fue ejecutado ayer un checador de microbuses cuando bajaba de una unidad en la alcaldía de Tlalpan.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, se dedicaba a llevar el control de los microbuses que cubren la ruta Samis-Patio Tlalpan-Santa Úrsula, cuando abordó una de las unidades para cobrar su respectiva propina.

Fue alrededor de las 22:30 horas, que el hombre tras platicar con el chofer del micro, descendió del vehículo en la calle Volcán Kisca, de la colonia El Mirador Segunda Sección, pero ya era esperado por hombres armados, que de manera directa en al menos 14 ocasiones para luego dase a la fuga.

La víctima quedó tendida en el piso, mientras el chofer solicitaba ayuda al 911. Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y socorristas  que nada pudieron hacer por el hombre que perdió la vida de forma instantánea.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX acudieron al sitio y tras hacer las indagatorias realizaron el levantamiento del cuerpo.

El primer móvil del crimen que se investiga es un ajuste de cuentas, sin embargo no se descartan algunas otras que hayan sido causa del asesinato.

El chofer y la unidad fueron llevadas al MP en tanto se hacían las investigaciones.

Comentarios