7 casquillos se encontraron

Acribillan a comerciante de frutas y verduras en Morelos

Acribillan a comerciante de frutas y verduras en Morelos
Dos sujetos se acercaron al comerciante, luego de intercambiar palabras, lo balearon
Carlos de la Fuente
27/03/2020 - 18:33

JIUTEPEC.– Un comerciante de frutas y verduras fue acribillado a balazos, cuando se encontraba en el exterior de su local que se ubica en la colonia Morelos, del municipio de Jiutepec.

Ayer, cerca de las 13:00 horas, Pedro, de 36 años, se encontraba atendiendo su frutería ubicada en la calle Miguel Hidalgo. 

Hasta el sitio llegaron dos sujetos, los cuales dialogaron unos segundos con el comerciante y posteriormente le dispararon en por lo menos siete ocasiones para después escapar del sitio con rumbo desconocido, mientras que otros comerciantes pedían la presencia de una ambulancia. 

Pero tras el arribo de los equipos de emergencia, el comerciante ya había fallecido, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

A matar. Peritos del Semefo embalaron siete casquillos percutidos y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y dar inicio con las investigaciones.

Hasta este momento, la principal línea de investigación es una venganza por cobro de piso, sin embargo, será la fiscalía la que determine el móvil de los hechos.

 

 

TUS COMENTARIOS