INDAGAN ROBO

Acribillan a banda de músicos guerrerenses en Texcaltitlán; tres murieron

acribillan balazos integrantes grupo musical la fiestera texcaltitlán iguala
La Fiestera había amenizado las fiestas patronales de San Andrés de los Gama, municipio de Temascaltepec y viajaba de regreso a Iguala de donde son originarios
Javier Rodríguez
03/12/2019 - 11:03

Los integrantes del grupo Banda La Fiestera , fueron atacados por un grupo armado al sur del Estado de México. 

Tres murieron en el lugar y seis más resultaron heridos. 

El ataque ocurrió la madrugada de este lunes sobre el kilómetro 8500 de la carretera Las Juntas-Chiltepec, a la altura del paraje Texcapillla, en Texcaltitlán. 

Los músicos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Express, con placas 947XUJ de la Ciudad de México. 

MAL SON

La Fiestera había amenizado las fiestas patronales de San Andrés de los Gama, municipio de Temascaltepec y viajaba de regreso a Iguala de donde son originarios. 

A medio camino, fueron interceptados por personas armadas que viajaban en una camioneta blanca. El comando le exigió a los músicos bajar de la unidad y comenzaron a golpearlos. 

En el lugar fueron ejecutados, de un disparo en la cabeza, Jesús Joaquín, de 22 años, José Estrada y Javier Margarito, de 20 años. Los agresores huyeron. 

También resultaron heridos Pedro, de 15 años, Cristian Gerardo, de 24; Mauricio, de 23; José María, de 18 y Jorge David y Mario Alberto, ambos de 22 años. 

Todos fueron llevados al hospital del ISEM en Texcaltitlán. Horas más tarde se informó que uno de los heridos había muerto, sin embargo esto fue desmentido. 

Aunque autoridades no han confirmado el móvil del ataque, se presume que pudo tratarse de un intento de asalto

 

TUS COMENTARIOS