ven ataque directo

Acribillan a balazos a dueño de negocio de micheladas, en Zacatepec

En el lugar, policías del Mando Único acordonaron la zona y el personal de la fiscalía recabó las evidencias en la escena del crimen

asesinan a balazos dueño de negocio bar cervezas micheladas ataque directo

(Foto: Carlos de la Fuente)

La roja 17/02/2019 16:02 Carlos de la Fuente Actualizada 16:05
 

El dueño de un negocio de micheladas fue asesinado de dos balazos al ser atacado afuera de su local, ubicado sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo. 

Fue el viernes a las 23:30 horas que Fidel, de 22 años, se encontraba cerrando dicho establecimiento. 

Fue en ese momento cuando al sitio llegó un hombre con un casco de motociclista puesto, y quien le disparó en dos ocasiones al pecho. 

Enseguida, el agresor escapó, mientras que los empleados del lugar, al darse cuenta de lo sucedido, pidieron una ambulancia.

DEL HOSPITAL, AL MÁS ALLÁ

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a la víctima, la cual fue trasladada al Hospital General de Jojutla, sin embargo, minutos más tarde falleció por las lesiones ocasionadas con arma de fuego. 

En el lugar, policías del Mando Único acordonaron la zona y el personal de la fiscalía recabó las evidencias en la escena del crimen. 

Finalmente, personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cadáver en el hospital, para luego se trasladado al anfiteatro.

Comentarios