UNO INTENTÓ ESCAPAR

Acribillados a ‘El Panda’ y ‘El Pollo’ cuando echaban chela en un bar, en Morelos

Acribillados a ‘El Panda’ y ‘El Pollo’ cuando echaban chela en un bar, en Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 04/05/2021 22:31 Xavier Omaña Actualizada 19:52
 

CUAUTLA, MORELOS.— Dos clientes del bar “Las Torres”, en la colonia Narciso Mendoza, fueron asesinados a balazos la noche de este lunes, mientras se encontraban tomando cervezas. Uno de ellos fue identificado como “El Pollo” y el otro, como “El Panda”.

Eran alrededor de las 20:00 horas, cuando dos sujetos armados llegaron a la carretera Cuernavaca-Cuautla y, enseguida, se introdujeron al centro nocturno, donde las víctimas se encontraban sentadas en una mesa. Mientras platicaban, los dos agresores sacaron las pistolas.

Primero le dispararon a uno en la cabeza y el pecho, mientras que la otra víctima intentó escapar, pero antes de que saliera del bar, lo hirieron de muerte en la espalda. Así que los dos quedaron tirados en el suelo y comenzaron a sangrar, mientras que los criminales escaparon.

El lugar, que tenía pocos clientes, quedó totalmente vacío tras el doble homicidio. Más tarde, llegaron agentes de investigación quienes certificaron las lesiones de ambos.

Luego, recogieron los casquillos que quedaron regados y, al final, el Forense levantó los cuerpos. Los empleados indicaron que “El Panda” y “El Pollo” eran clientes frecuentes.

FOTOS Tras colapso de estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la CDMX, usuarios de redes sociales denuncian daños en otras estaciones

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ Videos del rescate de sobrevivientes del colapso de estación Olivos, en Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ “Escuchamos un fuerte tronido y todo se vino abajo", relata sobreviviente de colapso del Metro Olivos, de la Línea 12 #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Comentarios