EN EL EDOMEX

Persecución a trailero termina en balazos y un herido, sobre la Vía Morelos en Ecatepec

Persecución a trailero termina en balazos y un herido, sobre la Vía Morelos en Ecatepec

Persecución a trailero termina en balazos y un herido, sobre la Vía Morelos en Ecatepec (Foto: Especiales)

La roja 10/08/2022 14:16 Redacción Actualizada 14:17
 

Un trailero que impactó contra un vehículo sobre la Vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México, fue detenido después de una persecución en la que un policía estatal resultó herido de un balazo.

El hecho ocurrió este martes cuando un hombre pidió ayuda de la policía, quien les dijo que momentos antes tuvo un accidente con el chofer de un tractocamión Kenworth, color azul.

El ciudadano comentó que él intentó llegar a un acuerdo con el conductor del camión, pero éste lo agredió y se dio a la fuga sobre dicha vialidad.

Por eso, los oficiales comenzaron a buscarlo hasta que dieron con el vehículo. Al pedirle que detuviera su marcha, el trailero ignoró la orden y siguió su camino, impactando y arrasando con las patrullas.

Sin embargo, los policías hicieron uso de armas de fuego para disparar contra las llantas de la unidad de carga, para poder ser detenido, finalmente sobre la carretera Lechería-Texcoco.

Con el movimiento brusco por el impacto contra las patrullas, un oficial resultó herido de bala en el brazo izquierdo, y fue llevado a un hospital donde se reporta estable de salud.

El conductor detenido fue identificado como Juan “N”, de 42 años, quien fue remitido junto con el vehículo ante la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Centro, donde fue puesto a disposición de un juez.

Comentarios