EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Motociclista llevaba casco pero cuello se le tuerce de manera mortal, sobre Periférico Sur CDMX

Motociclista llevaba casco pero cuello se le tuerce de manera mortal, sobre Periférico Sur CDMX

(Foto: Especial)

La roja 22/08/2022 21:49 Redacción Actualizada 03:47
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista que perdió el control de su vehículo, al parecer a causa de la lluvia, murió tras impactarse con el camellón que separa los carriles centrales del Periférico Sur de los carriles laterales.

El biker, que viajaba en una moto marca Suzuki, color azul, placas 9L4RY, salió despedido de la moto al chocar y golpeó contra la estructura de cemento.

Aunque portaba casco de protección, el impacto fue tan fuerte que al parecer le provocó una fractura de cuello y su muerte casi inmediata.

La víctima fue identficada como Emilio, de 34 años, residente de la colonia El Manto, en Iztapalapa.

Automovilistas que circulaban por el sitio, la noche del sábado, poco antes de la maedianoche, llamaron a al 911, sin embargo, cuando una ambulancia se presentó en el sitio la persona ya había muerto.

El cuerpo de Emilio quedó en el carril de la derecha de la vía, antes de llegar a la Glorieta de Vaqueritos, hasta que un equipo de peritos arribbaron al punto para retirarlo y llevarlo al forense en la alcaldía de Coyoacán, donde inició la investigación por muerte en hecho de tránsito. 

Google News - Elgrafico

Comentarios