EN EL EDOMEX

Pareja en moto se resbala y ambos mueren en cuestión de segundos, en Nezahualcóyotl

Pareja en moto se resbala y mueren en cuestión de segundos, en Nezahualcóyotl

(Foto: Especial)

La roja 22/06/2022 15:18 Ignacio Ramírez Actualizada 15:20
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una pareja que viajaba en motocicleta falleció en un accidente sobre el Periférico Río de los Remedios a la altura de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La pareja circulaba a bordo de una motocicleta Itálika roja con negro, placas 63EJT7 de Guanajuato, con dirección al oriente cuando sufrieron el percance, poco después de las 13:00 horas de este miércoles.

Reportes preliminares indican que la pareja circulaba hacia la Avenida Central cuando el conductor perdió el control y derraparon a la altura de la Calle Cerezos.

El hombre y la mujer salieron proyectados hacia el pavimento, donde paramédicos de la ambulancia 06 de Rescate Municipal los diagnosticaron sin vida debido a múltiples contusiones.

El carril de extrema izquierda fue cerrado por los agentes municipales de la zona de Nezahualcóyotl en espera de los servicios periciales.

Hasta el momento las victimas permanecen en calidad de desconocidos; serán las indagatorias de la Fiscalía mexiquense las que determinen cómo ocurrieron los hechos y si hubo algún otro vehículo involucrado.

Comentarios