EL CUATE SE ESFUMÓ

¡Desgracia! Muere a sus 23 años en plena carrerita de amigos en motocicleta, en Morelos

¡Desgracia! Muere a sus 23 años en plena carrerita de amigos en motocicleta, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 03/08/2022 18:32 Carlos de la Fuente Actualizada 18:32
 

MORELOS.- Por conducir a exceso de velocidad y no portar un casco de seguridad, un joven murió al caer de su motocicleta y golpearse la cabeza, cuando circulaba por la carretera local Totolapan-Tlayacapan, a la altura del kilómetro 2. 

A las 18:30 horas del lunes, Carlos Ulises, de 23 años, conducía una motocicleta, marca Italika, sobre la carretera, con dirección hacia su casa. 

Sin embargo, en ese momento se encontró con un amigo que también manejaba una motoneta y ambos iniciaron una carrera para intentar llegar primero a su destino

Pero a la altura del kilómetro 2, Carlos Ulises perdió el control de su moto cuando intentaba rebasar y terminó cayendo y golpeándose la cabeza, quedando inconsciente en el lugar. 

Automovilistas que pasaban por el sitio, llamaron a los servicios de emergencias. Mientras que del presunto amigo no se supo nada.

Al sitio llegaron paramédicos del municipio, quienes confirmaron que el joven había muerto, por lo que la zona se mantuvo restringida hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los peritos en tránsito terrestre aseguraron la motocicleta del occiso para ponerla a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue llevado a instalaciones forenses para dar inicio con las investigaciones y aclarar los hechos que provocaron su muerte. 

Los restos de Carlos Ulises fueron llevados a la morgue, donde posteriormente, sería entregado a sus familiares.

Comentarios