EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Muere en plena feria tras salir volando de juego mecánico, en Venustiano Carranza

Muere en plena feria tras salir volando de juego mecánico, en Venustiano Carranza

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 18/07/2022 14:00 Redacción Actualizada 14:49
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que inició como una noche de festejo y diversión terminó en tragedia. 

La noche de este domingo un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida tras salir proyectado de un juego mecánico conocido como 'El Himalaya', en una feria de la alcaldía Venustiano Carranza.

El accidente causó impresión entre los asistentes a la feria itinerante, y entre los vecinos de la colonia Arenal Primera Sección, que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia tras presenciar el incidente.

Según declaraciones de algunos testigos, la víctima, de la cual no se ha revelado su nombre, salió disparado por la fuerza del juego mecánico y cayó de una altura de aproximadamente siete metros, golpeándose en la cabeza.

A consecuencia del impacto en esa zona del cuerpo, el joven murió de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido a un lado de la atracción en la que minutos antes había subido. 

Tras la llegada de las autoridades correspondientes de la alcaldía Venustiano Carranza se acordonó el sitio.

En tanto, autoridades de Protección Civil suspendieron los servicios de la Feria en donde ocurrió el accidente, para verificar las condiciones de los juegos mecánicos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) quienes investigan y determinan las causas que originaron que el hombre cayera del juego mecánico, al que subió en compañía de un menor de edad.

Comentarios