EN EL EDOMEX

Motociclista se clava en tronco y muere al instante sobre la carretera México - Texcoco

Motociclista se clava en tronco y muere al instante sobre la carretera México - Texcoco

Motociclista se clava en tronco y muere al instante sobre la carretera México - Texcoco (Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 05/08/2022 11:25 Ignacio Ramírez Actualizada 11:29
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un paramédico particular que viajaba en motocicleta murió durante un accidente en la carretera México-Texcoco.

La mañana de este viernes, el rescatista aparentemente regresaba de trabajar rumbo a su domicilio a bordo de una motocicleta Italika.

Según testimonios, un conductor de transporte le había cerrado el paso provocando que se impactara contra el camellón central.

“Nosotros escuchamos el golpazo y la motocicleta terminó en el tercer carril y el de la moto se estrelló contra el árbol”, narró un curioso en el lugar.

Aunque paramédicos municipales acudieron a valorarlo, el impacto contra el tronco fue mortal.

Los elementos de la Policía local acordonaron el lugar y resguardaron la motocicleta en espera de los servicios periciales.

Al lugar también acudieron familiares de la víctima quienes buscaron girar el cuerpo que cayó de costado mientras los uniformados trataban de preservar el sitio.

Los informes preliminares señalan que la víctima era paramédico de las ambulancias Med One, de la Ciudad de México.

Debido a que el carril de extrema izquierda se encuentra cerrado y a los automovilistas que se detienen observar lo ocurrido en la zona se registra congestionamiento vial rumbo a Texcoco.

Comentarios