EN EL EDOMEX

Motociclista invadió el carril del Mexibús y el resultado fue mortal, este martes en Ecatepec

Motociclista invadió el carril del Mexibús y el resultado fue mortal, este martes en Ecatepec

(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 02/08/2022 17:56 Ignacio Ramírez Actualizada 17:56
 

ESTADO DE MÉXICO.- Ingresar al carril confinado del Mexibús, aparentemente de forma imprudencial, le costó la vida a un motociclista en la colonia 19 de Septiembre del municipio de Ecatepec.

Poco antes del mediodía, la víctima mortal transitaba a bordo de una motocicleta color negro sobre la Avenida Central.

El motorista se dirigía hacia el norte pero en el puente vehicular que cruza la carretera Federal Texcoco-Lechería, al parecer invadió sin precaución el carril confinado de la Línea 1 del Mexibus.

“(El chofer) refiere que el motociclista se incorporó al carril confinado sin percatarse de que iba pasando”, indican los informes de las autoridades.

El operador de la unidad de pasajeros no tuvo tiempo de frenar y terminó embistiendo al motociclista, lanzándolo contra el pavimento, donde se golpeó la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec acudieron para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, ya había fallecido a causa del atropellamiento.

Una vez confirmado el deceso, agentes de Tránsito restringieron la circulación en la zona, lo que ocasionó congestionamientos viales.

El conductor del camión articulado, con número económico 93, fue detenido y presentado ante la agencia del Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.

Comentarios