EN EL ESTADO DE MÉXICO

Suman 12 muertos y 7 heridos tras espeluznante accidente en la autopista México – Querétaro

Suman 12 muertos y 7 heridos tras espeluznante accidente en la autopista México – Querétaro

(Foto: Especial)

La roja 20/06/2022 12:27 Rebeca Jiménez Actualizada 16:00
 

Siete personas heridas por la volcadura y choque de una camioneta de pasajeros que quedó destrozada en el kilómetro 57 de la autopista México – Querétaro, permanecen hospitalizadas, mientras el número de víctimas mortales ascendió a 12.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México informaron el sábado por la noche que en la tragedia ocurrida en la comunidad de El Roano en el municipio mexiquense de Polotitlán, 11 pasajeros habían perdido la vida, pero en el transcurso de la noche se registró un deceso más, el de una persona que recién había llegado al hospital.

Entre las personas que quedaron lesionadas, dos de ellas se encuentran en estado grave y todas fueron trasladadas al Hospital General de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro, para recibir atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de transporte público tipo Van, con la leyenda “Región Texcoco” del transporte público de pasajeros del Estado de México, camioneta que se habría impactado contra un árbol.

Los viajeros procedían del municipio de Texcoco y se dirigían a Celaya, Guanajuato.

Comentarios