CORRE SANGRE

Matan a 5 hombres en Acapulco, uno de ellos era turista

Matan a 5 hombres en Acapulco, uno de ellos era turista

(Foto: Especial)

La roja 01/05/2022 21:34 Redacción Actualizada 21:34
 

ACAPULCO, GUERRERO.- Este sábado, cinco personas fueron asesinadas a balazos en el puerto de Acapulco, en dos casos distintos. 

La primera víctima, un hombre, presuntamente turista que se encontraba en compañía de su pareja sentimental en la playa Icacos, fue baleado cuando al parecer se resistió a un asalto. 

El hombre, de quien no se reveló su identidad, murió en la playa, mientras que su pareja que también resultó lesionada fue llevada a un hospital. De forma extraoficial se dijo que los delincuentes lograron arrebatarle a la pareja 90 mil pesos.

A unos metros de dicha playa, en la colonia San Isidro Labrador, en el poniente del puerto, cuatro hombres, pertenecientes a una misma familia, fueron asesinados a balazos. 

Fue cerca de las 10:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron a una casa de la calle Ricardo Flores Magón, ahí mataron a un hombre y a sus dos hijos adolescentes, además hirieron a una mujer. A unas cuadras de ahí, los pistoleros interceptaron a un adulto mayor integrante de la familia atacada, que conducía una moto, mismo que también fue asesinado a tiros. 

Comentarios