MURIÓ AL INSTANTE

Abuelo pierde el control de su troca y termina estampado en valla, en carretera de Morelos

Abuelo pierde el control de su troca y termina estampado en valla, en carretera de Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 18/12/2021 11:13 Carlos de la Fuente Actualizada 15:52
 

MORELOS.– Un hombre de la tercera edad falleció al chocar su camioneta contra una barra de contención metálica ubicada sobre la carretera local Cuernavaca-Tepoztlán, en este municipio.

Fue a las diez de la mañana de ayer cuando Madaleno, de 70 años, conducía una troca Chevrolet color blanco por dicha carretera, hacia el municipio de Yautepec.

En el kilómetro 8, a la altura de los campos Amilcingo, el adulto mayor perdió el control de su vehículo y se impactó contra con la valla de acero, por lo que salió proyectada hacia el carril contrario.

Otros automovilistas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia, minutos después llegaron paramédicos de Tepoztlán, los cuales confirmaron que Madaleno ya había fallecido.

El punto fue custodiado y abanderado con conos por elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso a la Fiscalía estatal sobre el deceso del anciano en un accidente vial.

Los peritos en tránsito terrestre realizaron una inspección ocular, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro, mientras que la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público.

El cadáver del hombre de la tercera edad sería entregado a su familia luego de la autopsia de ley.

Comentarios