NO LA LIBRÓ

Abuelo muere al instante tras caer de su moto y ser arrollado por auto, en Iztapalapa

Abuelo muere al instante tras caer de su moto y ser arrollado por auto, en Iztapalapa
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 12/10/2021 18:08 Tristan Velázquez Actualizada 18:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de la tercera edad que aparentemente viajaba como acompañante en una moto murió luego de un accidente en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce del Eje 3 Oriente, y la avenida Agustín Yáñez, en la colonia Granjas San Antonio, al exterior de la estación del Metro y Metrobús Escuadrón 201.

Según testigos, el hombre de 70 años cayó de la moto luego de ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Debido a que no portaba equipo de seguridad, el hombre murió al instante por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Lee también: Sobrevivientes de bala logran señalar a su agresor y lo detienen, en CDMX

No obstante, quienes presenciaron el incidente comentaron que cuando llegaron los servicios de emergencias, la moto fue retirada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Mientras que otro grupo de personas que estaban en el sitio aseguraban que el hombre cruzaba dicha avenida y fue atropellado.

Fueron paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre. Hasta ese momento se desconocía el estado de salud de la persona que supuestamente acompañaba a la víctima.

Peritos acudieron para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver, el cual fue trasladado hasta un anfiteatro.

EL DATO

Autoridades no han informado cuál fue el motivo por el cual retiraron del lugar la motocicleta involucrada, antes de la llegada de los peritos.

Comentarios