DA ÚLTIMO SUSPIRO

Abuelo conductor logra evitar accidente vial antes de morir por un infarto, en Morelos

Abuelo conductor logra evitar accidente vial antes de morir por un infarto, en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 12/11/2021 15:36 Xavier Omaña Actualizada 15:36
 

CUERNAVACA.—Antes de morir de un infarto en el kilómetro 94 del Paso Exprés, un hombre de la tercera edad logró dar un volantazo para salir del camino y detenerse, para no provocar un accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas en los carriles con dirección al norte, cuando la víctima comenzó a sentirse mal, mientras circulaba a bordo de una camioneta pick up de un negocio de aluminio y ferretería.

Entonces, justo en la entrada de la gasolinera que se encuentra a unos metros de la calle Viaducto, en la colonia Milpillas de Cuernavaca, detuvo su marcha.

Lee también: Acribillan a chavito cuando se cortaba el pelo, sospechan que era de La Unión Tepito

Los trabajadores del establecimiento se acercaron para saber qué había sucedido y lo observaron justo en el momento en el que comenzó su agonía.

Llamaron a emergencias, pero los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) no lograron salvarle la vida. Una vez muerto dentro del vehículo, policías de la Guardia Nacional colocaron cinta amarilla alrededor.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del caso, pero no realizaron el levantamiento del cuerpo, pues fue muerte por causas naturales y todo quedó en manos de sus familiares, que llegaron hasta el sitio.

Comentarios