Poblado Santiago Tepetlapa

Abuelito muere calcinado al dormir con su cigarro encendido, en Tepoztlán

Abuelito muere calcinado al dormir con su cigarro encendido en Tepoztlán
El hombre de 86 años falleció dentro de su casa
Carlos de la Fuente
13/04/2019 - 11:31

TEPOZTLÁN.– Un hombre de 86 años murió calcinado dentro de su casa, en el poblado de Santiago Tepetlapa debido a que al parecer se quedó dormido con un cigarro encendido. 

El jueves alrededor de las 23:00 horas, un hombre se percató de que la puerta principal de la vivienda de su vecino estaba abierta, por lo que entró para verificar si todo estaba bien.

Al ingresar y llamar al hombre por varias ocasiones, decidió colocar una escalera para asomarse a su habitación. El vecino se percató de que la recámara había sido consumida por las llamas, por lo que pidió una ambulancia. 

Fueron paramédicos del municipio los que llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya había fallecido, pues su cuerpo se encontraba totalmente calcinado. Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía estatal.

Fue la misma persona que realizó el hallazgo, quien manifestó que posiblemente el señor se había quedado dormido con un cigarro prendido, ya que sabía que era adicto al tabaco.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular en el lugar de los hechos, por lo que se encargó de llevar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS