ACCIDENTE

Abuelito de 80 años cae de su balcón unos 15 metros en la Ciudad de México

Abuelito de 80 años cae de su balcón unos 15 metros en la Ciudad de México
De acuerdo con la esposa, la víctima sufría de esquizofrenia y tomaba antidepresivos
Yara Silva
04/08/2020 - 09:14

Un hombre de la tercera edad murió tras caer del balcón de su domicilio, en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Fue durante la mañana de este lunes que la esposa del fallecido llamó al teléfono de la policía.

Ella indicaba que su marido yacía ensangrentado sobre la avenida que está  atrás de su vivienda, ubicada sobre la calle Bosques de Arce.

Y es que el hombre de 80 años cayó desde un balcón de aproximadamente 15 metros de altura, y que da a la parte trasera de la casa.

Aunque al lugar arribaron los paramédicos, sólo pudieron confirmar que el anciano ya había muerto.

Según los agentes de la policía capitalina, el hombre padecía esquizofrenia y tomaba antidepresivos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde fue reclamado.

- MOTOCICLISTA SE EMBARRA

Un auto le cerró el paso a un motociclista que circulaba por calles de la alcaldía Iztapalapa. La víctima murió al derrapar y pegar contra la banqueta del camellón.

El accidente ocurrió ayer antes de las 2:00 de la tarde, en la colonia Ermita Zaragoza. El motociclista circulaba por Calzada Ignacio Zaragoza cuando un vehículo se le cerró.

El motociclista perdió el equilibrio y tras derrapar, pegó contra la banqueta del camellón que divide los carriles que llevan al centro de la CDMX.

Tras lo ocurrido, el automovilista aceleró para huir. Fueron los testigos del percance quienes dieron aviso a los paramédicos, que al llegar al sitio hallaron al hombre muerto.

En el lugar, el cadáver no fue identificado. Por eso fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

 

TUS COMENTARIOS