EN EL EDOMEX

Niña comienza a asfixiarse dentro de su casa y frente a su abuelita en Neza, y todo esto pasó

Niña comienza a asfixiarse dentro de su casa y frente a su abuelita en Neza, y todo esto pasó

(Foto: Especial)

La roja 10/06/2022 17:10 Ignacio Ramírez Actualizada 17:10
 

ESTADO DE MÉXICO.- Policías municipales de Nezahualcóyotl lograron salvarle la vida a una niña, que estaba inconsciente dentro de su domicilio, al trasladarla en una patrulla a un hospital.

La tarde del jueves, las autoridades locales recibieron el reporte de una menor que presentaba dificultades para respirar dentro de una vivienda de la Calle 32, entre Sexta y Séptima Avenida, en la Colonia El Sol.

Patrulleros de la Policía Vecinal de Proximidad fueron enviados al domicilio, donde una mujer les informó que su nieta Brenda Fernanda, de 9 años, se encontraba inconsciente y le faltaba la respiración.

“Al percatarse de la gravedad de la situación y la prioridad por recibir atención médica profesional, proceden a trasladar a la menor junto con su abuela al Hospital General Gustavo Baz Prada”, informó la Policía.

Personal médico del hospital recibió y estabilizó a la menor, de quien se desconoce si padece alguna enfermedad que la dejara en ese estado, y esta mañana la reportaron en condición estable. 

En enero pasado, los uniformados también le salvaron la vida a un bebé que se asfixiaba con una yema de huevo hervido en la Colonia Reforma.

Comentarios