Colonia Guadalupe Victoria

Abuelita muere tras ser atropellada por camión de pasajeros, en la Gustavo A. Madero

Abuelita muere tras ser atropellada por camión de pasajeros en la Gustavo A. Madero
La mujer intentó cruzar avenida Insurgentes cuando fue embestida; el chofer se peló
Ignacio Ramírez
18/05/2019 - 09:43

Cuando intentaba cruzar la avenida Insurgentes, una adulta mayor murió atropellada por un camión de pasajeros en la colonia Guadalupe Victoria, perímetro de Gustavo A. Madero.

Cerca de las 6:30 horas de este viernes, la mujer —de 70 años— fue embestida a la altura de la calle Benjamín Godar, muy cerca del paradero del metro La Raza, según informes de la policía.

La septuagenaria acabó sobre el asfalto casi en la esquina de la calle Benjamín.

“Informan los curiosos que al querer cruzar la calle un camión de transporte público la atropella, dándose a la fuga sobre Godar”, explicó un oficial.

Aunque los servicios de emergencia acudieron para verificar el estado de salud de la anciana, los paramédicos de la ambulancia número 673 de SAMU confirmaron que había muerto, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el sitio.

El conductor responsable del percance, que aparentemente se dirigía hacia el paradero de La Raza, no se detuvo y huyó del lugar.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia trasladaron a la difunta al anfiteatro ministerial en calidad de desconocida. Las autoridades abrieron un expediente para dar con el responsable del atropellamiento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS