EN EL ESTADO DE MÉXICO

Abuela muere atropellada y su nieta queda muy grave en Nezahualcóyotl

Abuela muere atropellada y su nieta queda muy grave en Nezahualcóyotl
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 15/09/2021 14:47 Ignacio Ramírez Actualizada 15:08
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer de la tercera edad murió atropellada y su nieta de 3 años resultó herida de gravedad cuando intentaban cruzar la Avenida Pantitlán, en la Colonia las Palma en el municipio de Nezahualcóyotl.

La tarde del domingo, alrededor de las 18:53 horas, la menor y su abuela –identificada como Alicia, de 62 años-, fueron embestidas por el conductor de un Seat Ibiza rojo, en el cruce con la Calle Comillas, en el sentido hacia el poniente. 

“Iban a cruzar la avenida, momento en el que fueron arrolladas por un vehículo, mismo que se dio a la fuga”, informó la Policía.

Después del atropellamiento, el conductor escapó sobre la Avenida Pantitlán y luego giró en la Calle Sabiduría con rumbo a la Avenida Chimalhuacán, sin que las autoridades lograran detenerlo. 

Paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia MEX08 confirmaron el deceso de la adulta mientras que a la menor la trasladaron rescatistas de Cruz Ámbar a un hospital de la zona, donde se reportó en estado grave.

El Agente del Ministerio Público de Nezahualcóyotl-Palacio inició la carpeta de investigación número NEZ/NEZ/NZ1/062/252735/21/09.

Comentarios