Huye pistolero

Abaten a tianguista frente a su esposa, en Tlalpan

Tras discutir con la víctima, un hombre sacó un arma de fuego y le disparó al comerciante
Yara Silva
10/10/2018 - 08:44

La discusión entre un hombre y el comerciante de un tianguis terminó con la vida del vendedor, quien recibió un balazo frente a la mirada de su esposa.

El homicidio ocurrió ayer casi a las 11:00 de la mañana en un mercado sobre ruedas de la colonia Belisario Domínguez sección XVI, en la alcaldía de Tlalpan.

La víctima, de 40 años, instalaba su puesto de ropa y calzado sobre la calle Ingeniero Amilcar Vidal cuando un hombre se acercó.

Ambos discutieron frente a testigos. Tras el pleito a palabras, el atacante dio la vuelta para retirarse, pero en minutos regresó con un arma de fuego en la mano y disparó contra el vendedor. Mientras los compañeros del lesionado intentaban ayudarlo, el responsable huyó a pie hacia Periférico Sur.

NO PUDIERON AYUDARLO. A pesar de que los servicios médicos se ubican a unas calles del tianguis, los paramédicos que arribaron al lugar hallaron al hombre muerto. La esposa fue llevada a la agencia ministerial, donde declaró sobre lo ocurrido. En la zona de hospitales hay patrullas y policías que vigilan las calles, aún así, los agentes no pudieron dar con el homicida.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

 

TUS COMENTARIOS