Amiga de la víctima no pudo hacer nada

Abaten con un tiro en la cabeza a hombre en Toluca

Abaten con un tiro en la cabeza a hombre en Toluca
Alrededor de la medianoche los restos del hombre fueron llevados al anfiteatro de la Fiscalía
Javier Rodríguez
28/05/2020 - 23:42

TOLUCA.– En plena pandemia y con semáforo en rojo por casos de coronavirus, Juan Manuel convivía con otras personas en calles de la delegación San Mateo Otzacatipan

Hasta ahí llegó un hombre armado y lo abatió de un tiro en la cabeza. El crimen ocurrió la noche del martes en una tiendita de la colonia Villas Santin donde, presuntamente, Juan Manuel estaba bebiendo con otras personas, en una tienda ubicada en la calle San Ignacio, entre San Alfonso y San Andrés. 

Una mujer que lo acompañaba narró a la policía que un sujeto llegó al sitio y preguntó por Juan Manuel. Al salir, el agresor le disparó al rostro para después darse a la fuga. De inmediato sus acompañantes llamaron a la policía y cuerpos de urgencias médicas.

Paramédicos de Protección Civil nada podían hacer por Juan Manuel, de 46 años, quien yacía sobre un charco de sangre a media calle. 

Alrededor de la medianoche los restos del hombre fueron llevados al anfiteatro de la Fiscalía. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

 

 

TUS COMENTARIOS