ECHAN BALA

Abaten a balazos a 'El Patas' a bordo de un vehículo, en alcaldía Cuauhtémoc

Un presunto narcomenudista, le encontraron “grapas” de cocaína entre las piernas
Redacción
22/11/2018 - 09:54

Por Ignacio Ramírez

Un supuesto narcomenudista “independiente” fue ultimado a tiros a bordo de un auto compacto en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante las primeras horas de este miércoles la policía fue alertada sobre un hombre inconsciente que se encontraba al interior de un vehículo en la esquina de las calles Burdeos y Tokio.

Los agentes que atendieron el reporte localizaron a un hombre de 25 años en el asiento del conductor de un Volkswagen Jetta color gris y placas NCY 2486 del Estado de México, el cual tenía uno de los cristales laterales destrozados.

LLEVABA DROGA. Personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Cuauhtémoc acudió a investigar el deceso. Extraoficialmente la víctima fue identificada como Carlos Román Bautista, “El Patas”, quien supuestamente tenía una bolsa con “grapas” de cocaína entre las piernas y presentaba cuatro impactos de bala.

REVISAN CÁMARAS. Tras recabar los indicios, los forenses trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial. Agentes revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas para tratar de ubicar a él o a los responsables.

 

TUS COMENTARIOS