PRIMERO ROBARON SU CAMIONETA

Abandonan muerta a la madre de regidora de Jiutepec; fue secuestrada hace 10 días

Patricia Mireya Martínez Vázquez fue hallada sin vida en un camino de terracería de la colonia Aguazarca

Abandonan muerta madre regidora de Jiutepec

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 05/07/2019 10:34 Carlos de la Fuente Actualizada 10:34
 

CARLOS DE LA FUENTE

CUERNAVACA.— Luego de haber sido secuestrada el 25 de junio pasado, la madre de la regidora de Desarrollo Económico, Transporte y Asuntos Migratorios de Jiutepec, Patricia Mireya Martínez Vázquez, fue hallada sin vida en un camino de terracería de la colonia Aguazarca.

Aquella vez se reportó a los números de emergencia que en Jiutepec se había cometido el robo de una camioneta tipo X-Trail, en la cual, presuntamente, los delincuentes se llevaron a una mujer de la tercera edad que viajaba dormida en los asientos traseros.

La Policía fue informada que la mujer que iba en este vehículo era la madre de la regidora, de nombre Asunción Vázquez Santiago, por lo que se desplegó un operativo que se extendió hasta Cuernavaca.

Dos horas más tarde, la camioneta fue localizada abandonada en la colonia Paraíso Montessori, por lo que fue resguardada por personal del Mando Único, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo las diligencias necesarias.

Sin embargo, la mañana de ayer vecinos de la calle Viaducto observaron que junto al camino de terracería había una mujer muerta, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes del Mando Único llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que personal del Semefo realizó una inspección y confirmó que la víctima era la madre de la regidora. Después realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la dependencia.

Comentarios