Junto al panteón

Abandonan el cadáver de un hombre envuelto en un 'sleeping bag', en Temixco

Abandonan el cadáver de un hombre envuelto en un 'sleeping bag', en Temixco
A simple vista se le apreciaban golpes en la cara, rastros de sangre y también una soga atada al cuello como si hubiera sido estrangulado
Xavier Omaña
27/05/2020 - 09:44

TEMIXCO.— Un hombre amordazado, vendado de los ojos, fue abandonada en la esquina que conforman la calle Plan de Ayala y Las Rosas, en la colonia Nopalera, junto al panteón, durante la mañana de este martes. En un principio se creyó que se encontraba envuelta en cobijas, pero en realidad estaba dentro de una “sleeping bag”, es decir, en una bolsa para dormir. 

A simple vista se le apreciaban golpes en la cara, rastros de sangre y también una soga atada al cuello como si hubiera sido estrangulado. Los vecinos dieron aviso alrededor de las 6:30 horas, tiempo en que algunos residentes salen a trabajar y cruzan por esa zona para tomar el transporte público. 

ABAJO DE LA BANQUETA

De esta forma, un grupo de elementos preventivos se dirigió al lugar y localizó el cadáver debajo de la banqueta, así que los agentes extendieron un perímetro de por lo menos 50 metros en esas dos calles. 

Después agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) llegaron al sitio para llevar a cabo las indagatorias del caso con peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes revisaron la zona y encontraron muy pocos indicios, pues se cree que la víctima fue asesinada en otro lugar y sólo ocuparon ese punto para depositar el cadáver envuelto. 

Más tarde, personal del Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, pues no tenía identificaciones. 

 

 

TUS COMENTARIOS