VECINOS NO LA IDENTIFICAN

Abandonan cuerpo de una mujer a la orilla de un canal, en Acolman

Amanece asesinada entre basura; fue atacada con arma blanca
Redacción
29/10/2018 - 09:02

A la orilla de un canal de Acolman, fue hallado el cadáver de una mujer.

Ayer por la mañana, habitantes del pueblo de San Juan que caminaban por el borde del canal de aguas negras, se encontraron con el cuerpo de una mujer.

Se acercaron y le hablaron, al ver que ella no respondía y que presentaba manchas de sangre, pidieron ayuda de los policías.

Al llegar al sitio, los uniformados hallaron el cadáver de la víctima de aproximadamente 30 años de edad.

La víctima presentaba lesiones en la cabeza y el cuello, hechas aparentemente con un arma blanca. Posiblemente, las lesiones fueron las que le provocaron la muerte a la mujer.

Al lugar de los hechos también arribaron los agentes y peritos de la zona, que buscaron evidencias en el sitio. Sobre su cuerpo hallaron restos de basura, también vestía un pantalón café, zapatos negros y blusa color negro.

Las autoridades que atendieron el caso indicaron que la mujer no portaba documentos que facilitaran su identificación. Tampoco fue reconocida como vecina por las personas que la hallaron en el sendero.

Por eso, el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro municipal, donde permanece como desconocida a la espera de que algún familiar reclame sus restos.

 

TUS COMENTARIOS