Nadie la reconoció

Abandonan cuerpo de joven en milpa de Toluca, tenía las manos atadas a la espalda

Lugareños se toparon con el cuerpo cuando se dirigían a trabajar, en Santiago Tlacotepec

cuerpo joven atada manos espalda Toluca
La roja 14/09/2019 10:06 Javier Rodríguez Actualizada 10:06
 

El cadáver de una joven fue encontrado ayer a un costado de un camino de terracería en la comunidad de Santiago Tlacotepec, en el municipio de Toluca.

El hallazgo fue realizado por algunos lugareños que se dirigían a trabajar y vieron el cuerpo de la chica tirado cerca de una milpa. Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que se dio el reporte del cuerpo, que se localizaba en la calzada Del Refugio casi esquina con Vicente Guerrero.

Testigos dijeron que la mujer estaba boca abajo, tenía las manos atadas a la espalda y rastros de sangre, por lo que lo reportaron vía telefónica al 911.

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja, pero los paramédicos sólo confirmaron que la joven, de entre 30 a 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla claro y chamarra color mostaza, ya no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por la policía.

“De boca en boca supimos de que encontraron a una mujer sin vida y nos venimos a ver si la reconocimos, pero creo no es de por aquí, probablemente la vinieron a tirar en la madrugada, pues ayer en la tarde no había nadie”, comentó un habitante. 

Peritos llevaron el cuerpo a sus instalaciones para seguir con los protocolos que marca la ley y continuar con las investigaciones.

Comentarios