Presumen venganza pasional

Abandonan cuerpo de hombre con huellas de tortura y violación, en Juchitepec

Lugareños encuentran el cadáver de un varón con huellas de abuso sexual entre la maleza; nadie logró identificarlo

Abandonan cuerpo hombre huellas tortura violación Juchitepec
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 02/02/2019 08:44 Ignacio Ramírez Actualizada 09:50
 

JUCHITEPEC.— El cuerpo de un hombre con huellas de violencia física y sexual fue hallado entre la maleza, a un costado de la carretera que comunica con el municipio de Tepetlixpa, en la región de Los Volcanes.

El cadáver del hombre fue descubierto alrededor de las 18:00 horas de este viernes por pobladores de esa comunidad, quienes dieron aviso a la policía municipal.

ESTABA SEMIDESNUDO. Cuando los patrulleros arribaron, confirmaron que se trataba de un joven de entre 25 y 30 años, quien estaba semidesnudo.

“(Se encuentra) al interior de la maleza, ubicada a tres metros aproximadamente de la carretera San Matías Cuijingo-Cuecuecuautitla, de un cuerpo sin vida del sexo masculino”, detallan los reportes policiales. Los uniformados acordonaron el área hasta el arribo de los Servicios Periciales, que recabaron la evidencia y luego llevaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido.

Extraoficialmente se informó que la víctima presentaba signos de tortura y violación, por lo que sospechan de una venganza con tintes pasionales. 

El agente del Ministerio Público abrió una indagatoria para identificar a la víctima, saber si contaba con reporte de desaparición y así determinar el móvil del homicidio.

Comentarios