Con saña

Abandonan cadáver sin rostro y sin cabellera en un camino de terracería, en Morelos

Abandonan cadáver sin rostro y sin cabellera en un camino de terracería, en Morelos
Las detonaciones, dijo un vecino, venían desde el puente que cruza por la barranca en esa franja
Xavier Omaña
04/03/2021 - 13:32

CUERNAVACA, MORELOS.- Sin cara ni cabello y con las manos atadas por la espalda, fue hallado el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería que lleva a la colonia La Unión.

Desde la noche del martes, los vecinos de la colonia Lagunilla escucharon varios disparos de arma de fuego sobre un camino que lleva a la colonia La Unión, una zona despoblada, por eso, nadie salió en ese momento. 

Las detonaciones, dijo un vecino, venían desde el puente que cruza por la barranca en esa franja.

Fue hasta la mañana de este miércoles cuando los residentes de la colonia La Unión cruzaron por el sitio para dirigirse a sus trabajos.

Pero ahí, a un costado del puente que une a ambas colonias y junto a un montón de basura y cascajo, descubrieron el cadáver.

CON SAÑA

La víctima se encontraba sin cara ni cabello, como si le hubiesen arrancado la piel. Además, estaba atado de manos a la espalda y presentaba varias heridas de arma de fuego.

Los policías llegaron alrededor de las 8:00 de la mañana para investigar qué había ocurrido, luego de las llamadas de emergencia que hicieron los vecinos.

Los agentes cerraron el paso desde la calle Amate —por el lado de La Lagunilla—, hasta la calle Camino a La Unión, dejando varados a decenas de personas.

Muchas de ellas no pudieron pasar debido a las labores de acordonamiento, pero después cruzaron por la fuerza y siendo mayoría, a los policías no les quedó de otra más que dejarlos ir.

Sólo quienes iban en automóvil se vieron forzados a esperar, pues había una considerable cantidad de patrullas atravesadas en el camino que les impedía el paso.

Agentes de la Fiscalía estatal llegaron al lugar para realizar las investigaciones y tras recabar las pruebas necesarias, levantaron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro donde permanece como desconocido.

En estas alcaldías de la Ciudad de México el kilo de tortillas ya alcanzó hasta los 18 pesos

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

Asesinan a señora cuando iba a cobrar 180 mil pesos que le debía su inquilino, en Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

#VIDEO Furiosa, la conductora Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Erik Rubín sobre su pasado sexual

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

TUS COMENTARIOS