LLENO DE SANGRE

Abandonan cadáver maniatado y con la cara molida a golpes, en calles de Morelos

Abandonan cadáver maniatado y con la cara molida a golpes, en calles de Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 05/12/2021 12:02 Carlos de la Fuente Actualizada 13:31
 

JIUTEPEC, MORELOS.- Con la cabeza y el rostro molidos a golpes, y maniatado, fue abandonado un cadáver sobre la vía pública, en la colonia Ampliación Bugambilias. 

El hallazgo se realizó el sábado, a las 2:45 horas, cuando un taxista que circulaba por la calle Paseo de las Orquídeas, intentó dar vuelta hacia la calle Nogales, pero fue en ese momento que vio el cadáver tirado en medio de la vía. 

El chofer de la unidad aceleró su marcha y se retiró del sitio, al mismo tiempo que pedía la presencia de la policía en el lugar. 

Lee también: La Bebeshita se abre en vivo y confiesa cómo consiguió tremendas curvas peligrosas

Cuando los agentes de la Policía de Morelos llegaron hasta la zona y confirmaron que la víctima era un hombre, quien presentaba golpes en la cara y la cabeza, la zona fue delimitada y se dio avisó del asesinato a la fiscalía estatal. 

Más tarde, los peritos del Semefo buscaron recabar evidencia en la escena del crimen, pero no lograron encontrar nada que sirviera para dar con los responsables, por lo que al término de la diligencia ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta el Ministerio Público. 

La víctima es un hombre de aproximadamente 27 años, quien vestía calcetines negros, pantalón de mezclilla azul y sudares negra, quien se encuentra en calidad de desconocido. 

Lee también: Narco conocido como “Checo Pérez” asesina a su rival durante un baile, en Xochimilco

Hasta este momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se cree que este asesinato este relacionado con el crimen organizado.

Comentarios