Ubican cámara de vigilancia en la zona

Abandonan cadáver en calles de Morelos; estaba amarrado y con signos de asfixia

abandonan cadáver en calles de morelos
Los hechos ocurrieron en la calle Prado, casi esquina Manuel Ávila, Camacho en la colonia Pradera
Xavier Omaña
23/09/2019 - 10:17

CUERNAVACA.— Un hombre fue asesinado por asfixia la noche de este sábado, después su cadáver fue abandonado en la calle Prado, casi esquina Manuel Ávila, Camacho en la colonia Pradera. 

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 para reportar que sobre la vía pública había una persona tirada, sin dar mayores detalles.

Minutos después policías a bordo de una patrulla llegaron a la zona, encontraron a la víctima, que presentaba huellas de tortura, y acordonaron el lugar.

Cuando agentes ministeriales acudieron al sitio, informaron que se trataba de un hombre de entre 45 a 50 años cuya identidad era desconocida. También detallaron que estaba atado de pies y manos a la espalda con un lazo de rafia. 

Tras inspeccionar la zona encontraron una cámara de video vigilancia de un vecino, que pudo haber captado el momento en el que abandonaron a la víctima. Así que pidieron la entrega de la grabación. 

El cuerpo fue recogido por personal del Forense cerca de la medianoche para ser llevado a la morgue. Horas después, la necropsia reveló que la causa de muerte fue por asfixia. 

 

TUS COMENTARIOS