En bolsas de basura

Abandonan cadáver de hombre embolsado junto a la autopista Cuernavaca-Acapulco

Abandonan cadáver de hombre embolsado junto a la autopista Cuernavaca-Acapulco
Elementos del Mando Único acudieron al llamado junto con paramédicos de Temixco
Carlos de la Fuente
19/09/2020 - 12:41

Cuernavaca.— El cadáver de un hombre asesinado y amortajado con bolsas para basura, fue tirado junto a la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del entronque hacia el fraccionamiento Brisas, en Temixco.

A las 8:00 horas del viernes, trabajadores que laboran en la construcción de una gasolinera, junto a la autopista, caminaban por la lateral de la misma vía para iniciar sus labores.

En ese momento observaron un bulto, y al acercarse confirmaron que se trataba de un hombre envuelto en bolsas negras, por lo que avisaron a la policía.

Elementos del Mando Único acudieron al llamado y junto con paramédicos de Temixco, confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, por lo que la zona quedó acordonada y se dio aviso a la fiscalía estatal.

Los peritos del Semefo llevaron a cano la búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer el homicidio, sin embargo, no lograron encontrar evidencia alguna.

EL DATO

SIN NOMBRE El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido: Se espera que sea reclamado en las próximas horas.

 

TUS COMENTARIOS