EN TERRACERÍA

Abandonan cadáver cubierto con una cobija ensangrentada, en Cuautitlán Izcalli

Abandonan cadáver cubierto con una cobija ensangrentada, en Cuautitlán Izcalli

(Foto: Tristan Velázquez, El Gráfico)

La roja 29/11/2021 08:45 Redacción Actualizada 08:45
 

CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de ayer, un hombre maniatado y cubierto por una cobija ensangrentada fue localizado sobre la calle Camino a La Presa, colonia Lomas del Rosario, de este municipio.

Alrededor de las ocho de la mañana policías municipales recibieron el reporte. Al acudir hasta el sitio, los oficiales confirmaron que en la senda se encontraba un sujeto de aproximadamente 40 años, complexión robusta, quien portaba pants grises, y tenis negros.

Pese a que estaba inerte paramédicos acudieron para brindar los apoyos necesarios, sin embargo, únicamente confirmaron que ya había muerto.

 Según vecinos, desde la madrugada escucharon que un vehículo pasó a toda velocidad, por lo que las primeras versiones apuntan a que el hombre fue asesinado en otro sitio y abandonado en esa zona.

La poca afluencia de personas, falta de alumbrado pública y la escasa presencia de las autoridades de seguridad, han sido factores para que en la zona aumenten este tipo de hallazgos.

“Hace unos días se supo de otros tres que vinieron a dejar, y hace varias semanas también a otro lo fueron a botar a unas calles de aquí”, dijo una vecina. 

Comentarios