SIN NINGÚN DETENIDO

Abandonan cadáver acribillado de joven ganadero, en la carretera Puente de Ixtla-Iguala

Abandonan cadáver acribillado de joven ganadero, en la carretera Puente de Ixtla-Iguala

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 28/10/2021 18:06 Carlos de la Fuente Actualizada 18:26
 

MORELOS.— Un ganadero fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado a un costado de la carretera Puente de Ixtla-Iguala, a la altura de la Virgen.

El martes a las 21:00 horas, los automovilistas que pasaban por esta vía reportaron que en el kilómetro 16+700 había una persona sin vida.

Minutos más tarde, policías preventivos acudieron al lugar y observaron el cadáver de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego en el abdomen y en el tórax, por lo que al confirmar que estaba muerto, avisaron del hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee también: Eliminan el 16 por ciento del IVA en tampones y toallas sanitarias en México

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) que revisaron la escena del crimen, encontraron entre las pertenencias de la víctima una identificación a nombre de Gabriel Román, de 25 años, originario del municipio de Amacuzac.

mor-matan_a_ganadero_131486569.jpg

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Finalmente, cerca de la medianoche, el cuerpo fue llevado a la morgue, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

de0c9b33-17b1-491f-9385-88616fc91dd0.jpg

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Motosicarios de Morelos acribillan a hombre al salir de su vivienda, lo estaban esperando

Por Francisco Quiroz   Xochitepec

XOCHITEPEC, MORELOS.— Afuera de su vivienda, ubicada en la calle Andador 200 de la colonia Unidad Morelos, Francisco Leyva fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles.

Los asesinos fueron dos sujetos que viajaban en una moto, quienes habrían estado esperando a que la víctima saliera de su domicilio para atacarlo.

Sus familiares afirmaron que solamente escucharon las detonaciones y que enseguida salieron para ver qué sucedía. Pero cuando llegaron a la puerta de entrada, encontraron a su pariente en el piso y agonizando.

Los servicios de emergencia no demoraron mucho, pero cuando los paramédicos hicieron contacto con la víctima, de 63 años, les informaron que había muerto. Entonces, la Policía acordonó la zona y, más tarde, agentes ministeriales atendieron el caso.

Al final, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver a un costado de un taller mecánico que se ubica a solo unos metros de la avenida principal, Crisantemo, localizada prácticamente en la entrada de la Unidad.

Lee también: Sale a la luz nuevo amparo de Inés Gómez-Mont, busca detener proceso en su contra

Comentarios