Presuntas víctimas de un levantón

Abandonan automóvil con tres jóvenes ejecutados, en Edoméx

Los cadáveres de los jóvenes fueron encontrados en los asientos traseros de un Derby estacionado en la colonia San Miguel Xochimanga

Ejecutan Jóvenes Levantón Edoméx
La roja 17/02/2019 08:25 Pedro Villa y Caña Actualizada 08:27
 

ATIZAPÁN.— Tres hombres de aproximadamente 20 años fueron asesinados este sábado en la colonia San Miguel Xochimanga, en este municipio del Estado de México.

Sus cuerpos fueron localizados durante la madrugada en los asientos traseros de un vehículo abandonado en la avenida Hipódromo, frente a la distribuidora de Aceros y tubos marcada con el número 11.

Le vuelan el estéreo. El automóvil modelo Derby —de la marca Volkswagen— color arena tenía la guantera vacía, el estéreo arrancado y en el asiento del conductor se hallaba sólo un casquillo.

Las víctimas yacían juntas en el asiento, uno de ellos portaba una sudadera blanca con rayas y de su cabeza salía un hilo de sangre por una herida en la sien izquierda.

Los otros dos jóvenes, uno de chamarra negra y el otro con una roja, también tenían el tiro de gracia y se presume que todos ellos fueron víctimas de un levantón.

Presuntamente, el o los responsables se dieron a la fuga hacia los andadores de la colonia, ingresando por el Callejón de Copan.

Al lugar llegaron peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron la diligencia correspondiente y retiraron los cuerpos del vehículo antes del amanecer.

Comentarios