DE TERROR

5 cuerpos sorprenden a conductores en el kilómetro 122 de la Carretera Federal Panamericana

De acuerdo con los reportes policiales, es probable que los agresores ultimaron a los hombres y la mujer donde los abandonaron

5 cuerpos sorprenden a conductores en el kilómetro 122 de la Carretera Federal Panamericana

(Foto: Especiales)

La roja 29/03/2024 22:19 Eloy Linares Actualizada 22:19
 

ATLACOMULCO. - Los cadáveres de cinco hombres y una mujer, que pudieron ser ejecutados a pie de carretera, fueron encontrados en el kilómetro 122 de la Carretera Federal Panamericana, entre la zona limítrofe del Estado de México con Querétaro.

Durante la mañana de este viernes, habitantes del municipio de Atlacomulco hallaron seis personas, una con mutilación en una mano, baleadas y con los ojos vendados en el tramo Palmillas-Atlacomulco.

De acuerdo con los reportes policiales, es probable que los agresores ultimaron a los hombres y la mujer donde los abandonaron.

Lee también: Localizan restos de un bebé en tiraderos de Neza, ya van 9 en el Edomex

“Presuntamente fueron privadas de la vida a pie de carretera, presentan heridas por arma de fuego, uno de los cuerpos registra mutilación de 3 falanges sin que estas se localizaran en el sitio del hallazgo por lo que se presume que la persona fue agredida previamente y en un lugar diverso “, indicaron las autoridades.

También informaron que los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos y con apoyo de la Fiscalía de Querétaro y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo comparan sus medias filiaciones para saber si cuentan con reporte de desaparecidos.

Debido a que no encontraron un auto abandonado en la zona del hallazgo, las autoridades revisan cámaras de seguridad para saber cómo abandonaron los cadáveres.

Según información oficial, los hechos pueden estar relacionados con el descubrimiento de una camioneta baleada en la carretera Portezuelo-Palmillas.

“En este sentido se investiga la relación que pudiera existir con el hallazgo que hicieron autoridades de Querétaro, de una camioneta con impactos de bala localizada el día de ayer en la carretera Portezuelo-Palmillas, comunidad de Puerta de Palmillas en el municipio de San Juan del Río de esa entidad”, comunicaron las autoridades.

Durante el mes de enero de este año, se registraron 190 homicidios en el Estado de México, de acuerdo con el Semáforo Delictivo de la entidad.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
carretera Panamericana Atlacomulco

Comentarios