No presentaba golpes

Asfixian a mujer con su bolsa en la México-Querétaro

La víctima se encontraba en un señalamiento de un camellón en la carretera México-Querétaro
31/08/2017 - 06:04

En un señalamiento vial localizado sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, fue encontrado suspendido el cadáver de una mujer. 

La mañana de ayer, automovilistas que circulaban con dirección hacia la Ciudad de México se dieron cuenta que la víctima estaba sobre el camellón que divide carriles centrales de los laterales, un poco recargada sobre un indicador de obstáculos.
 
No tardaron en darse cuenta que estaba inconsciente y tenía un bolso de mano negro enredado al cuello, mientras la correa estaba atorada en la parte superior del señalamiento vial. Precisamente la bolsa era la que la mantenía en esa posición, como si estuviera de pie, sólo recargada.
 
CONFIRMAN MUERTE.  Al lugar, a la altura del kilómetro 33, frente a la fábrica de Koblenz, llegaron uniformados y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer de unos 40 años por asfixia. 
A simple vista no se le apreciaban heridas por arma de fuego o punzocortante. Según los paramédicos tampoco se le veían golpes. 
 
Las autoridades consideraron que la mujer fue abandonada en ese lugar cuando aún no amanecía. Aunque será la necropsia la que confirme cómo llegó su cuerpo ahí, los agentes y peritos mexiquenses que estaban en el lugar, indicaron que era poco probable, por la posición en la que estaba, que se tratara de un suicidio.
 
Como parte de la investigación, el MP pidió la revisión de las cámaras de vigilancia de los negocios establecidos en las inmediaciones del lugar. El cuerpo ingresó como desconocido al anfiteatro. 
 

TUS COMENTARIOS