Tenía rastros de golpes

Mujer se defendió hasta morir estrangulada

La víctima tenía en las manos restos de piel y sangre al parecer de su verdugo
Yara Silva
31/07/2017 - 05:05

Con un cinturón que le rodeaba el cuello, fue hallado el cadáver de una mujer. La víctima se encontraba a la orilla de un camino de la delegación Cuajimalpa.

Ayer, antes del amanecer, habitantes de la colonia Lomas de Vista Hermosa se percataron del cuerpo de la víctima. Ella yacía boca abajo, a un costado de la carretera México Toluca.
 
Al acercarse, vieron que no respondía y que tenía un cinturón atado al cuello. A la altura de sus pies descalzos había un candado y un juego de llaves.
 
Por eso, pidieron auxilio de policías y paramédicos. Los rescatistas que atendieron el llamado confirmaron su muerte.
 
Rastros de golpes.Según los paramédicos, presentaba golpes en el rostro y posiblemente falleció estrangulada por el cinturón que tenía en el cuello. 
 
En las  manos tenía restos de piel y sangre que se cree podrían ser de la persona que la atacó.
 
Para preservar esa evidencia, los peritos de la procuraduría capitalina le colocaron unas bolsas de papel antes de hacer su traslado al anfiteatro. 
 
Al lugar se acercaron vecinos para intentar reconocerla. Pero nadie logró identificarla.
 
Los agentes que atendieron el caso hurgaron entre la ropa de la víctima para hallar alguna credencial que ayudara a dar con su identidad. Sin lograrlo, el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro, en donde permanece como desconocida.
 
La procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por este crimen y activó el protocolo para los casos de feminicidio. 
 

TUS COMENTARIOS