VECINA DE JARDINES DEL PEDREGAL

Sufre doble robo, a manos de hampones y peritos, en CDMX

Encapuchados la atracan, después personal de la procuraduría capitalina, en Álvaro Obregón

Foto: Especial
Foto: Especial
La roja 30/10/2017 09:02 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 09:23
 

Una mujer que dijo ser familiar del ex presidente Luis Echeverria, sufrió un doble robo en su vivienda en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón. El primero a manos de cuatro encapuchados; el segundo, presuntamente por personal de la procuraduría capitalina que acudió a investigar el caso.

La madrugada del jueves pasado, según denunció la víctima, cuatro hombres vestidos de negro y con pasamontañas irrumpieron en su casa en Camino a Santa Teresa. La amagaron a ella, a su esposo y a dos de sus trabajadores.

Los ladrones estuvieron al menos 10 minutos dentro del inmueble, de donde sustrajeron joyas, electrodomésticos, tres pantallas y tres relojes marca Rado. También armas de colección: dos rifles, una metralleta que no sirve, una escopeta y una pistola calibre .38.

La víctima presentó la denuncia en la coordinación Álvaro Obregón 3. Personal de Servicios periciales de la procuraduría capitalina acudió horas después para recabar indicios.

SE ESFUMAN RELOJES. Pero cuando se fueron, la dueña de la vivienda detectó que faltaban otros tres relojes, uno marca Mido y dos Rado, así como un anillo de oro de 18 kilates con zafiro estrella. Esas piezas, aseguró, no habían sido hurtadas durante el atraco con violencia.

De esta forma denunció al personal del laboratorio móvil que acudió al lugar. 

Los cuatro peritos adscritos al Sector Central fueron entrevistados por policías de Investigación. Tres de ellos coincidieron en que el perito en dactiloscopia, de nombre Reynaldo “N, comenzó a "procesar" el lugar sin que fuera fijado y fue la última persona en salir de la casa. 

La investigación continúa para deslindar responsabilidades.

Comentarios