Ya lo habían sangrado

Matan a vendedor de cremería por negarse a extorsión, en Nezahualcóyotl

El vendedor de una cremería recibió dos plomazos frente a los clientes del mercado
Yara Silva
30/05/2018 - 10:28

Por negarse a ser extorsionado, el vendedor de una cremería de Nezahualcóyotl fue asesinado de dos balazos cuando sus verdugos le reclamaban el pago.

Como cada mañana, Eduardo abrió una de las cortinas de su negocio, ubicado en la avenida Hacienda de La Noria, en la colonia La Impulsora, para comenzar con las ventas del día.

Al menos cinco hombres esperaron a que su víctima llegara a trabajar al mercado. Ahí, uno de ellos se acercó al vendedor y le exigió el pago de la extorsión; sin embargo, Eduardo se negó.

IBAN POR LECHE. Debido a ello se escucharon al menos dos detonaciones, las cuales alertaron a los clientes que esperaban en fila par comprar leche. Ellos fueron los testigos del homicidio y quienes pidieron ayuda de los paramédicos.

Cuando el auxilio llegó, el hombre ya había muerto. Al lugar también llegaron los familiares de la víctima y algunos de sus compañeros del mercado. Ellos declararon que ya había sido víctima de una extorsión, pero ésta era la segunda ocasión, la cual se negó a pagar. 

“A Lalo lo mató la mafia que extorsiona a los vendedores del mercado. Estamos cansados de vivir amenazados”, dijo un locatario del mercado Gustavo Baz.

 

TUS COMENTARIOS