Al parecer pertenece al Cusaem

Planchan a mujer policía, en la Venustiano Carranza

La víctima intentaba cruzar la calzada Ignacio Zaragoza cuando fue embestida; cafre escapó
Jorge Arturo Sánchez
30/03/2018 - 12:25

Una mujer, presuntamente de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), murió atropellada la mañana de ayer sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

El accidente ocurrió antes de las 06:00 de la mañana en los límites de la delegación Venustiano Carranza y con dirección hacia el estado de México.

Los pocos testigos que observaron el momento del percance fueron los que dijeron a las autoridades que al intentar cruzar la avenida la mujer fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.

Paramédicos confirmaron que ella había muerto antes de que el reloj marcara las 07:00 horas. Minutos después, policías cerraron la circulación en ese tramo para llevar a cabo el aseguramiento de la escena del accidente, provocando un cuello de botella, que coincidió con la salida de paseantes por esa zona de la ciudad, lo que dejó un severo caos vial. 

La identifican. Durante la espera del MP, una versión dio a conocer que la víctima posiblemente era una policía de los Cusaem. De acuerdo con las autoridades, su nombre era Cinthya Yanet Velázquez.

Horas después, peritos de la PGJ retiraron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente.

 

TUS COMENTARIOS