EN SAN JUAN DE ARAGÓN

Encobijan a mujer y la meten en clóset, en la GAM

(Foto: Archivo El Gráfico)
Sexagenaria es golpeada y estrangulada en su casa por sujetos que entran a robar
Arturo Ortiz Mayén
30/01/2017 - 17:35

Dentro del clóset de su recámara y cubierta con cobijas, fue abandonada una mujer a la que golpearon y estrangularon dentro de su vivienda de la colonia San Juan de Aragón, sexta sección, en Gustavo A. Madero.

El crimen de Norma ‘N’, de 64 años, ocurrió este fin de semana en lo que se presume como un robo.

El sábado, una hija de la víctima acudió a buscarla a su casa en la avenida 414 luego de perder contacto con ella dos días antes. Al ingresar al inmueble detectó que el lugar estaba en desorden.

Dentro del clóset de una recámara, en el primer nivel, encontró a su madre. Estaba tirada boca arriba, cubierta con colchas y cobijas. Se veía golpeada y estaba inconsciente.

Policías preventivos arribaron minutos después y solicitaron una ambulancia del ERUM.

Los paramédicos, al revisarla, indicaron que la mujer no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Ante los agentes, la hija de la víctima informó que su mamá trabajaba en un banco y que faltaba su automóvil, un Spark modelo 2013, así como dinero en efectivo y una tarjeta bancaria.

De ese plástico se detectó posteriormente que hicieron dos retiros, cada uno por seis mil pesos.

Como parte de la investigación para esclarecer este crimen, el Ministerio Público solicitó las grabaciones de la sucursal donde están localizados esos cajeros, además de los videos de una cámara del C2 que está ubicada en la esquina de la vivienda de la víctima. 

 

TUS COMENTARIOS